Las delegaciones de México y Colombia lograron conseguir medallas de oro en el Campeonato Centroamericano de Bolos que se realiza en Ciudad de México, con la participación de cien jugadores en representación de varios países de la región. República Dominicana también figuró en el medallero.
En la modalidad de parejas masculino, Ricardo Manzano y Daniel Castillo con un total de 2666 pines y un promedio de 222,17, se colgaron la presea dorada. Los jugadores dominicanos Rolando Antonio Sebelén y José Estrada, ganaron la medalla de plata con un total de 2628 pines y promedio de 219,07. La pareja dominicana logró un gran repunte en la última jornada, ya que se encontraba en el noveno lugar y con su efectividad en el lance de los bolos llegaron al segundo puesto.
Por su parte, Colombia hizo el uno, dos, en individual femenino con Rocío Restrepo, medalla de oro, y la campeona mundial Clara Juliana Guerrero, plata. En la misma modalidad pero en masculino, los colombianos reclamaron el bronce con Jaime Andrés Gómez.
En el Centroamericano el grupo de bolicheros representan a Puerto Rico, Panamá, México, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, entre otros países.