Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arturo Vidal le pidió perdón a Chile.

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, le pidió perdón a Chile por el accidente en el que se vio involucrado la noche del martes en Buin y reconoció que «les fallé a todos», admitiendo que puso en riesgo la vida de muchas personas, entre ellas la de su esposa.

En una breve declaración pública en el complejo Fernando Riera y sin aceptar preguntas, Vidal expuso su postura, visiblemente afectado y quebrándose en un par de oportunidades.

«Lo único es pedir disculpas y demostrar en la cancha esta oportunidad que se me está dando. le fallé a todos. Voy a tratar de dar lo máximo para ser campeones», concluyó el futbolista, quien no aceptó preguntas de los medios de comunicación.

 Arturo Vidal  de la Juventus, quien tendrá que firmar una vez al mes en el Consulado de Chile en Italia que se encuentra en Milán, ahora permanecerá concentrado con el plantel de la Roja de cara al compromiso del viernes frente a Bolivia en el Estadio Nacional, por la última jornada del Grupo B del certamen.
Vidal, tuvo un accidente automovilístico la noche del martes camino a la concentración de la Selección chilena,   después de que el cuerpo técnico encabeza del argentino Jorge Sampaoli, dio horas de asueto. Según el reporte policial «El Rey» Arturo dio positivo en la prueba de alcoholemia, 1,2 grados.
El jugador y su esposa, que viajaba con él, sufrieron lesiones leves en el accidente vial a las afueras de Santiago. El accidente y la detención de Vidal desataron un gigantesco escándalo en Chile que sacudió la ilusión del país de levantar en casa la primera Copa América de su historia.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp