El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue acumulando grandes triunfos y reconocimientos personales. El deportista del Movistar Team recibió de manos del Rey de España el premio que lo certifica como el mejor deportista Iberoamericano del 2015.
En ceremonia celebrada en el Palacio de El Pardo de Madrid, Quintana recibió el premio que lo certifica como el atleta integrado en conjuntos o entornos españoles que más se haya destacado en sus actuaciones deportivas en la temporada.
Ha sido un orgullo poder compartir escenario con tan grandes deportistas y estrechar la mano del Rey, con quien nunca había tenido el privilegio de conversar”, señaló Quintana, que tras recibir el galardón, regresará al país para trabajar en la planificación de la temporada 2016.
“Regresamos a Colombia muy contentos de todo lo que se ha hecho durante este año y de ver premiada la trayectoria que vamos siguiendo. Ahora toca descansar unos días y comenzar la preparación para un 2016 en el que los desafíos van a ser grandes”.
El equipo Movistar reunió a todos sus corredores en una concentración que, según explicó Nairo Quintana, «fue muy bien, bastante amena. Fue una concentración para conocer a los nuevos integrantes del equipo y también fue de medición de ropa. La nueva bicicleta que nos ha llegado es espectacular para el próximo año», apuntó.
El triunfo en el Tour de Francia será el próximo desafío del ciclista boyacense, que ya está preparando la temporada venidera