La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah venció a los terceros favoritos, Jamie Murray y John Peers, por 6-3, 6-4, en la final de dobles del Winston-Salem Open ATP de Estados Unidos.
Los sudamericanos le quebraron el servicio en cuatro ocasiones a la dupla británico-australiana, durante los 64 minutos de partido. Cabal y Farah sirvieron a un 74 por ciento y ganaron el 82 por ciento de sus puntos con el primer servicio (29 de 36). Siguen invictos contra Murray/Peers, a quienes también habían vencido en la segunda ronda de Roland Garros 2013.
Cabal y Farah, que son dueños de un récord de 2-5 en finales, cayeron en sus tres primeros partidos por el título juntos en Niza 2013, Brisbane 2014 y Viña del Mar 2014. Ganaron su primera corona en febrero pasado en Rio de Janeiro (vencieron a Marrero/Melo). Desde entonces, fueron finalistas en Sao Paulo y en el ATP World Tour Masters 1000 de Miami, donde se convirtieron en la primera pareja sudamericana en alcanzar la final desde que el torneo comenzó en 1985. Cabal estaba apareciendo en su décima final ATP World Tour de dobles (2-8); Farah, en su octava (2-6).