El ciclista panameño Yelko Gómez del equipo Willier-Panamá Cycling-Hyundai ganó la 4a. etapa en el sprint final, superando en la meta al colombiano Robigzon Oyola y al español Óscar Sevila del EPM-UNE-Colombia. Oyola recuperó el liderato de la Vuelta Internacional a Chiriquí.
La cuarta comprendía un recorrido de 127.0 kilómetros con salida en el Parque de las Madres en la ciudad de David, se daba el banderazo y de inmediato el corredor chiricano Alcides Miranda del equipo Willier-Panamá Cycling-Hyundai emprendía la escapada. Nueve pedalistas llegaron a los últimos kilómetros para definir la fracción. Los protagonistas del desvelase final fueron; Robigzon Oyola, Freddy Piamonte, Mojamed Méndez, Steven Calderón, Óscar Sevilla, Jorge Castelblanco, Francisco Colorado, Yelko Gómez y Francisco Colorado.
Pero fuel panameño Yelko Gómez quien tuvo más potencia en el remate para alzarse con la victoria con tiempo de 2:56:32,maniendo el mejor ciclista local de la Vuelta a Chiriquí. Mientras que Robgizon Oyola recuperó la camiseta amarilla de líder de la clasificación general individual.
Mañana 25 de noviembre se disputará la quinta etapa con recorrido de 134 kilómetros con salida en el Mall Chiriquí, para dirigirse hasta el sector de Cerro Punta y regresar al punto de partida. En el trayecto se tiene previsto una meta volante, tres premios de montaña, de tercera, segunda y primera categoría respectivamente.