En la Univesidad de Cambrige, el español Fernando Alonso, paso las pruebas médicas que le realizaron delegados de la FIA, tras el accidente en Barcelona con su MP4-30. EL piloto de McLaren-Honda viajará en las próximas horas a Malasia, sede de la segunda carrera de la temporada de Fórmula Uno 2015.
Alonso de 33 años, se sometió a una primera revisión física y neurológica en Cambridge por parte de tres especialistas designados por la Federación Internacional de Automivilismo, a la cual respondio muy bien.
Con el visto bueno de la FIA para correr el GP de Malasia el 29 de marzo, el asturiano ahora deberá someterse a un último examen de trámite antes de poder subirse al McLaren en los entrenamientos libres del viernes. Dicha revisión la realizará el doctor Jean Charles Pilettem, médico oficial de la FIA, que valorará su capacidad de reacción y coordinación de movimientos.
El jueves, Fernanado Alonso, ofrecerá una rueda de prensa para dar su versión sobre el accidente que sufrido hace un mes en el Circuit de Barcelona, y sobre el cual no ha terminado su investigación.