Las dificultades que persisten para la normalización de vuelos internacionales y las medidas restrictivas para la entrada y salida de viajeros por la COVID, obligaron al aplazamiento.
La Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, en cabeza del presidente Baltazar Medina y su Comité Ejecutivo anunció el aplazamiento de la Asamblea anual que en principio se realizaría de manera presencial, los días 3, 4 y 5 de diciembre, en la sede de los próximos Juegos Bolivarianos, Valledupar, Colombia.
Las dificultades que persisten para la normalización de vuelos internacionales y las medidas restrictivas para la entrada y salida de viajeros, que tienen varios de nuestros países afiliados a la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, obligan a tomar esta decisión.
Bajo la expectativas de que dichas restricciones se levanten, y que tanto los vuelos como las conexiones internacionales lo permitan, la Asamblea será re agendada para finales del mes de enero o comienzos de febrero del 2021, fecha que será confirmada posteriormente por la ODEBO.
El departamento del Cesar, el Comité Organizador de los Juegos e involucrados, no para su trabajo frente a la realización de las mejores justas de la historia. Por lo anterior, tanto las autoridades locales como todos los miembros del comité, seguirán trabajando para dejar a punto la sede, tanto para la Asamblea como para los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
Con información de Odebo Prensa