En la investigación, Messi, con 9 millones más que la clasificación anterior, está por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que amplió sus ganancias en 13,4 millones de euros hasta los 67,4 millones de euros, y su compañero brasileño en el Barcelona Neymar, que ingresa 43,5 millones de euros, siete millones de euros más que el curso pasado.
En Francia, los futbolistas del París SG son los más ricos ya que 14 de sus jugadores están entre los 20 con más ingresos.
Junto a Di María, el podio lo completan dos de sus compañeros. El defensa brasileño Thiago Silva, que gana 23 millones de euros (1 millón menos que la clasificación anterior) y el sueco Zlatan Ibrahimovic, que tras ingresar ocho millones de euros más que el año pasado, empata en ganancias con el central.
«Entre los entrenadores, incluso pese a no tener equipo, el portugués José Mourinho (24 millones de euros) tiene una gran ventaja sobre el español Pep Guardiola y Fabio Capello«, expuso Franca Football en su comunicado de prensa.